Atención a clientes: (55) 4616 4346 y (55) 4995 0659
Agendas y Artículos de Calidad S.A. de C.V.

Conócenos

Somos una empresa con 20 años de experiencia en la fabricación y distribución de agendas, carpetas y diferentes artículos de oficina.

Nuestro compromiso es cumplir con las necesidades de nuestros clientes dándoles el mejor servicio y calidad al más bajo precio.

La mercancía que fabricamos la distribuimos en gran parte de la república mexicana y algunos estados de la unión americana.

Contamos con la mano de obra especializada y la maquinaria necesaria para llevar a cabo la fabricación de nuestros artículos, desde la impresión y encuadernación del papel, hasta la manufactura de nuestras fundas, carpetas, así como el sellado de los diferentes productos de vinil.

Visión

Ser una empresa plenamente humana para lograr que todos los asociados podamos realizarnos, personal y profesionalmente. Mantenernos siempre en crecimiento y lograr ser una empresa líder en México. Ser los mejores en calidad, servicio, atención, eficiencia y comunicación.

Misión

Fabricar y comercializar agendas, carpetas y similares de la más alta calidad, con los precios más bajos de los existentes en el mercado.

Agarti © 2017. Todos los derechos reservados.